Sorteamos el libro de Duduá

firmas claraComienzo, por fin, esta andadura de escribir sobre cosas bonitas en la revista de repostería más bonita.

Después de casi 6 años escribiendo un blog sobre manualidades y tejido en general, de dirigir un grupo de más de 800 tejedores por el mundo y de compartir cosas en las redes sociales, yo que soy diseñadora, me meto a plumilla (¡quién me lo iba a decir!). Pero no esperes que sea sesuda, con grandes literaturas o análisis de investigación exhaustivos. Aquí hemos venido a hablar de cosas bonitas, útiles y dulces, sobre todo dulces.

Y empezamos con la que ha sido la sensación de este otoño en el mundillo craft en español, el lanzamiento del libro del prestigioso proyecto Duduá.

SUGAR_dudua_01
Duduá es la locura craft de Alicia Roselló, que hace 8 años decidió montar un pequeño estudio-galería que hoy es un referente craft internacional. Con una filosofía muy sencilla y muy clara, su lema es recuperar las técnicas artesanales y modernizarlas. Impartiendo talleres desde el año 2006, organiza además el Festivalet, colabora con artistas audiovisuales, decora eventos y lidera la Guerrilla del Ganchillo en Barcelona.

SUGAR_dudua_02
Desde la nueva sede en la calle Diluvi de Gràcia, Alicia y Nuria Picos (la otra partenair de Duduá) nos traen ahora un libro titulado “30 proyectos para la vida moderna”.

El título ya lo dice todo, 30 capítulos para aprender técnicas de modo sencillo, con fotos y textos concisos y cortos para prender desde sestearía, ganchillo o cómo trabajar en cuero. Salpicado además con anécdotas y vivencias de estos 8 años del taller, de los alumnos, los proyectos y las colaboraciones.

SUGAR_dudua_03
Yo que soy consumidora habitual de revistas y libros craft, tengo que decir que estoy más que enamorada de este libro editado por Libros Cúpula.  Es de agradecer una publicación en castellano de tan buena calidad, respetando las nomenclaturas de la tradición artesana y con todo el rigor.

Y para celebrar mi estreno, y aprovechando que este fin de semana (13 y 14 de diciembre) se celebra el Festivalet en Barcelona, en Sugartremens sorteamos un ejemplar del libro en nuestro Instagram.

imagen concurso sugartremens

Bases Concurso Sugartremens

Antes del 31 de diciembre, deberás:

· Ser seguidor de nuestro instagram

· Darle al me gusta en la foto

· Compartir la foto (usa cualquier app de #regram o bien descárgate y usa ésta) asegurándote de que está la etiqueta #concursoSugartremens

· Nombrarnos @sugartremens

· Cruzar los dedos

 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *