Cupcakes de Calabaza y sorteo exprés

 

 

 

CUPCAKES DE CALABAZA

 

Receta de inspiración: Hummingbird bakery

La calabaza es, sin duda, la fruta estrella de Otoño. Por sí sola es un trozo de caucho incomestible, pero cuando la cocinas y la combinas con otros ingredientes se convierte en irresistible. Estos cupcakes tienen todo lo que se le puede pedir a un pastelito: son blanditos y tiernos, con un toque especiado y un sabor distinto que te sorprenderá. Además, y por si fuera poco, aguantan bastantes días en perfecto estado… ¿Qué más se puede pedir? Hazlos y cuéntanos lo mucho que te han gustado…

Ingredientes

Cupcakes

110 gr de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
240 gr de azúcar moreno
2 huevos L
100 gr de puré de calabaza
220 gr de harina de trigo
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de jengibre
125 ml de buttermilk (o 120 ml de leche con una cucharadita de vinagre blanco dejado reposar 15’)

Preparación

Precalienta el horno a 180º.  Mezcla con una batidora de varillas la mantequilla con el azúcar, durante unos 4 minutos. Añade los huevos uno a uno, batiendo bien antes de añadir el siguiente. Añade el puré de calabaza y sigue batiendo. Tamiza la harina con la canela, el jengibre y la levadura. Añade 1/3 de la harina a la mezcla anterior, bate hasta que esté mezclado y añade ½ del buttermilk y haz lo mismo hasta que hayas acabado con la harina y el buttermilk. Reparte la masa en las cápsulas de cupcakes, rellenándolas hasta ¾ partes. Mételos en el horno durante 25’ o hasta que estén hechos (si metes un palillo y sale limpio). Déjalos enfriar 5’ en la bandeja de cupcakes y después pásalos a una rejilla hasta que estén completamente fríos para poder ser decorados.

Cream cheese frosting

450 gr de azúcar glass
200 gr de queso Philadelphia muy frío
150 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación

Pon todos los ingredientes en un bol y bátelos hasta que estén mezclados. Es importante que no batas demasiado la mezcla o te quedará muy líquida. Métela en la nevera para que se enfríe bien antes de decorar.

Trucos y consejos

Si no encuentras puré de calabaza, corta una calabaza en trozos, quítale las pepitas, envuélvela en papel de plata y hornéala. Una vez enfriada, cháfala con un tenedor y ya tienes puré.

 

SORTEO EXPRÉS

4 entradas para la Feria BCN&Cake por cortesía de For the Cakes


Bases

Sorteamos 4 entradas (2 y 2) de 1 día

Para poder participar, debes:

  • Hacerte fan (si no lo eres) de nuestros facebook: Sugartremens en facebook y For the Cakes en Facebook
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando tu nombre y por qué quieres visitar la feria
  • Compartir esta entrada en tu muro de Facebook (si tu usuario de Fb y tu nombre son diferentes, ¡avísanos!)

Y todo esto, antes del miércoles día 10 de octubre a las 21h, que es cuando realizaremos el sorteo.

El día 15, lunes, publicaremos los ganadores de las entradas (2 y 2). ¡¡Animaos!! Tenéis dos oportunidades de poder asistir gratis al gran acontecimiento craft del año.

106 comments

  • Núria Serra R.

    Esta feria debe ser algo así como llegar al cielo de caramelo !!!!!!

  • Mary

    Hola! Me llamo Mary (Mary Lola para los amigos de Facebook) y quiero apuntarme al sorteo de entradas para la BCN&Cakes, quiero ir a la feria porque me estoy adentrando en el fabuloso mundo de las cupcakes y las delicias reposteras. Junto con mi hermana realizamos un curso de cupcakes y somos unas fanaticas empedernidas!!! Éste fin de semana probaré la receta de cupcakes de calabaza, que pinta!!! ;P

  • Gloria

    Hola,

    Me encanta la receta de los cupcakes de calabaza, la aprovechare para el día de Todos los Santos.
    Me gustaría asistir a la feria ya que por ser la primera a la que acudiría el recuerdo sería imborrable. Gracias por vuestra iniciativa.

  • Estuve en la EXPO-TARTA y vi maravillas conocí tiendas superchulas. Me encantaría ir para descubrir muchas más tiendas en las que hacen fantásticas tartas!!! y seguir enamorada de este delicioso mundo.

    Mil gracias por el sorteo,

    Un besito,
    Sonia
    http://www.superjueves.com

  • Que por qué quiero ir??? POrque tengo los billetes del ave desde julio comprados y no me pierdo esa feria por nada del mundo. Yo creo que va a ser como visitar todas las tiendas de España de repostería creativa a la vez. Me da a mi que va a ser la mejor fería hasta la fecha ;)

    Salu2. Paula

  • Llevo dos días con antojo de calabaza y me encuentro con esto aquí…..vale, de este fin de semana no pasa….puré de calabaza, chips de calabaza y…..cupcakes de calabaza!! Mmmmm…
    Y al sorteo del Bcnandcake me apunto claro!!!! Porque desde que me enteré estoy deseando que llegue el día y volverme loca con tantas cosas bonitas y ricas que van a haber allí, estoy en modo ahorradora para poder comprar algunas. Además, voy a ir con mi padre, somos los super chefs de la casa ;)
    Saludos y feliz finde!!
    Eva

  • ¡¡¡¡Qué pinta!!! yo prové los bizcochos de calabaza por primera vez el año pasado en Londres y, en contra de mis expectativas, me encantaron!!! Quiero ir a la feria porque creo que es una oportunidad única de ver la reposteria creativa (que me encanta) y voy a disfrutarla que no veas!!! Admás ya estoy convenciendo a gente para que se venga, de momento a mi madre ;) que serà mi acompañante!!
    Un saludo!!
    Marina

  • Por cierto en el facebook mi nombre es Marina RmeroMarin

  • Me apunto al sorteo… porque como ha dicho Eva, estoy deseando perderme entre cupcakes, galletas, pasteles y demás.. creo que vamos a salir de allí como alcoholizadas, pero oliendo de maravilla!! ;)

    Te he puesto por aquí el nombre que tengo en facebook (Sònia Cia Zaghareet), si necesitas el de verdad verdad ya te lo daré! ;)

  • Me apunto!
    La pregunta sería, por qué no iba a querer ir? Estoy deseando que llegue el día para ver tantas cosas que se hacen y conocer a mucha gente que ahora solo se tiene contacto por fb y descubrir montones y montones de ideas y maravillas que se hacen en este mundo y sobre todo, porque es dulce y soy dulce y arriba el dulce ;P
    Y la receta mmmmmmmmmmmmmmmmmm llevo buscando una de calabaza desde el año pasado, que no me acabó de convencer ninguna y las que veía americanas no las acababa de pillar, así que ya puedo ir por otra ruperta que la última cansada de esperar se suicidó para acompañar a un solomillo de cerdo al horno jajajaj. Por cierto, el puré de calabaza…. cómo hay que prepararlo para usarlo en esta receta? porque la receta salada obviamente no va a servir… (es que la primera vez que comí calabaza fué hace 2 años y soy algo novata con ella – -’ )

    Soy Esther Roda Campos en el FB
    voy ahora mismo a compartiros ^^
    Besotes :)

  • Hola!!! quiero ir a la feria para ver con las maravillas que nos deleitan! :)

  • creativas a tope!
    tengo que pasearme por aquí a diario.

  • Olalla

    madre mia que pintaza! me apunto al sorteo!!!!

    • Olalla

      perdón soy Olalla y me encantaría que me tocaran estas entradas porque se que se van a a aprender muchas cosas en esta feria y no me las quiero perder!!!

  • Quiero las entradas para ir a ver a todas mis amigas que tendrán stand, será un fin de semana súper especial. La receta como siempre tiene una pinta maravillosa.

    Marta

  • Me encantaría ir a la feria porque adoro todo lo que hacéis, porque me haría una ilusión enorme conocer quién ahí detrás y por supuesto por aprender!!

  • Jessica Alonso

    Me gustaria muchisiiiiisimo ir a la feria porque poco a poco me he ido adentrando en este mundo de la repostería y me gustaría conocer muchas mas empresas que se dedican a esto, porque de estos blogs saco muuchas recetas!! ;)

  • pinksugar rosamary

    me apunto me apunto…quiero ir a la feria para disfrutar de todo este mundo dulce

  • Asun Molina Alonso

    Esta va a ser seguro mi próxima receta de cupcakes.
    Y por supuesto que me apunto al sorteo, porque tengo superdecidido que voy a ir a BCN&Cake, me toquen o no, pero si encima es con entradas regaladas, pues mejor que mejor, más dinerito para comprar cosas en la feria. Y es que por lo que veo la variedad va a ser enorme y como se descuiden van a tener que pedir un pabellón más grande para organizarla.

  • maria dolores alvarez garcia

    hola,me gustaria asistir,porq me encanta la reposteria.acabo de abrir una nueva pagina donde he comenzado mis primeros pasos como repostera artesanal y me gustaria asistir para ver todo tipo de modelos que se pueden realizar,tiendas donde se pueden comprar utensiliios…porque de muchas cosas aun ando un poco pez.
    En FB soy lolilla alvarez garcia
    saludos

  • Fabiola Suárez Añez

    Yo quiero las entradas por que quiero conocer a las chicas que nos conectamos por el Facebook que todas compartimos un mismo sueño y es demostrar que con un poco de azucar se vive mejor ji,ji,ji besitos y gracias por este sorteo besitos

  • alba pahino

    Hola, me gustaria asistir a la feria, ya que me estoy introduciendo en este mundillo, y toda informacion, y observacion que pueda hacer me gusta. Gracias por hacer el sorteo! Saludos

  • Iria González Valcárcel

    Me gustaría que me tocaran para ir con mi hermana que es una gran repostera y seguro que en la feria podrá aprender muchas cosas para sorprendernos con sus deliciosos postres!

  • Lourdes

    Me encanta la calabaza! así que en cuanto tenga un hueco y mi padre me traiga calabazas del huerto(que son de lo mejor del mundo) me pongo manos a la obra.

    En cuanto a la feria me encanataría ir para coger ideas y deleitarme con el buen hacer de lo expuesto.

    Un saludo

  • Ir a la Feria BCN&Cake para mí no es un deseo, ni un sueño, ni una distracción… es una NECESIDAD.
    Allí se reunirá lo más de lo más, y aquí en el sur lamentablemente no tenemos la oportunidad de vivir algo así.
    Creaciones, verdaderos profesionales, tiendas que nos ofrecerán productos que llevamos deseando adquirir desde que tenemos memoria reposteril, jajajajajaja…
    Que por qué necesito esas entradas, porque tengo la necesidad vital de vivir esta experiencia, de conocer a muchas fanáticas de lo dulce y amigas, de comportarme como una consumidora compulsiva… vamos disfrutar como una loca.

    Así que espero tener muuuuucha suerte y disfrutar de esas entradas.
    Mi nombre es Fabiola Peral Rodríguez y os sigo con mi facebook bloguero Fabiola’s Cakes.

    Un saludo

  • beatriz ordoñez

    me encantaria que me tocaran las entradas estoy como loca para tener una excusa para que mi marido me lleve a barcelona y ver esa cantidas de cosas ricas y bonitas, gracias por el sorteo

  • maritere

    Hola, yo quiero ir a la fira, para ver todas las maravillas que haceis, y ponerle cara a muchisima gente que solo conocemos a traves de internet.
    Haber si hay suerte, besicos.

  • Leticia G.V.

    Me encantaria asistir!!!! Porque precisamente tengo un viaje programado a Barcelona ese fin de semana porque el 24 es mi cumpleaños y que mejor regalo que poder asistir a esta feria!!! Que ganas!!!

  • la evolución naturl de los carrot cupcakes son los de calabaza? jejejeje

    Me apunto al sorteo. Mi nombre en FB es Esther Garcia y me gustaría ir a la feria porque es un evento muy grande y es una suerte que lo tenga al lado. Además quiero conocer más en profundidad el mundo de la repostería!!

  • Mirna

    Me apunto al sorteo! me encataría ir a esta feria porque la reposteria siempre ha sido mi pasion, y ahora me estoy adentrando en mundo cupcakes y pasteleria creativa que me llama mucho la atencion. Gracias. En facebook estoy como Ivorra Mirna.

  • Aida Lopes

    Hola! Es un sorteo genial, felicidades! En respuesta a la pregunta, quiero ir a la Feria por que es mi pasión. Me encanta todo este mundo y creo que voy a poder aprender mucho y conocer un montón de gente estupenda a la que le apasiona lo mismo que a mi. Además va a ser el primer día desde hace ya tiempo, que me lo voy a dedicar única y exclusivamente a mi. Sin niños, sin marido, sin trabajo, sin prisas … Solo para mi, que aunque adoro a mis chicos, también necesitamos desconectar ;)). Un beso enorme y de nuevo, gracias por el sorteo

  • Marisol

    …porque me hace ilusión y estoy deseando aprender nuevas posibilidades!!!
    a ver si hay suerte… :)

  • Lu Redondo

    Me apunto al sorteo, y me gustaría ir a la feria porque me encanta todo lo que tenga que ver con la repostería y porque encima tengo amigas que estarán allí con sus creaciones, y me gustaría verlas en directo!!
    Suerte a tod@s! :)

  • merce varela

    yo quiero, yo quiero, yo quiero. No hay palabras para describir este mundo. Apasionante . Quiero ir a la feria para aprender y hacer mis galletas y cupcakes perfectas.

  • Miriam L. M

    ME encantaría asistir porque soy una apasionada del mundo de la repostería y sería estupendo poder ir a verlo, y aprender nuevos trucos y recetas fantásticas, además de tener la oportunidad de conocer a muchas personas que sigo por aquí. Y me encantaría que me tocase porque estamos en unos tiempos achuchados y poder ir sin tener que pagar la entrada me animaría un monton. Ojala que la suerte esté de mi lado. Besitos y gracias por el sorteo!!!

  • Noemi Dominguez

    Hola! Me llamo Noemí Domínguez (Fresi Suis en Facebook). Me encantaría asistir a la feria porque es una gran oportunidad de empaparte de nuevas y deliciosas ideas y poder ir adentrándome poco a poco en este fantástico mundo de la repostería, junto con mi madre que también le apasiona. Mucha suerte!!

  • Yo acabo de conocer este mundillo y ahora que gracias a la crisis tengo tiempo libre me gustaria aprender tantas cosas, asi que seria mi primera feria y una muy buena manera de ver de cerca este nuevo mundo para mi :)

    FB maribel martos lopez

  • Porque me gustan estos cupcakes!!!, porque me encanta vuestra tienda y vuestra revista!!! porque nunca he ido a una feria de dulce!!! porque vosotras sois un encanto!!! Gracias!!!

  • Inma

    Hola! mi nombre es Inma López, Boomy Frutas en facebook, y me encantaría poder asistir a la Feria BCN&Cake, siempre he querido asistir a una de estar ferias, así que espero tener suerte… Sería una experiencia única!
    Gracias por el sorteo y un saludo

  • Susann Delgado

    Mi nombre es Susann y mi e-mail es sutajoci@yahoo.es
    s Bueno bueno esta. Feria es un Regalo del Cielo
    Sería muy afortunada si me tocara!!!!!!! Suerte a todas

  • ana

    ohhh Diossss miooo!!!!
    soy una super novata en esto de los cupcakes y los pastelitos, pero me encantaaaaaa!!! no puedo estar fuera de la cocina!! jejeje y me encantan los blogs como este, aprendo un monton!!! :D
    nunca fui a una feria de dulces… madre mia! debe ser el paraiso!!! :)
    asi q si puedo, me encantaria entrar en el sorteo!!!! graciaaaaas!!!

  • ana

    ahh en FB soy
    Ana Lucia Rodriguez Fresan
    :D

  • Yo quiero!! Me encanta la receta de los cupcakes de calabaza!! Los hago seguro!! A demás soy una fan del frosting de crema de queso!
    Un besito!

  • Quiero ir porque me hace mucha ilusión y porque acabo de empezar en este mundo tan tan interesante!!!!!!!

  • Susana Rodríguez

    Me encantaría ir a la feria para poder aprender, coger ideas y oler a galleta! que luego se lo tengo que enseñar todo a mis pekes que les encanta trapichear entre magdalenas y bizcochos!

  • Hola!

    Llevo muy poquito teniendo un blog (un poco más de un mes) y compartiendo mis experimentos. Eso sí! llevo años leyendo blogs y antes de eso probando hacer las recetas de mi abuela…
    Me encantaría poder ir a la feria y ver todas las nuevas creaciones, nuevos sabores y nuevos gadgets! Tiene que ser una única y gran experiencia.

    Pues eso quiero participar!

    En Fb, soy Aurélie Michaud

  • Lorena Gándara Ferreira

    Quiero ir porque me gusta mucho este mundillo en el que me voy introduciendo poco a poco y sobre todo porque sé que allí estarán l@s mejores!!!

    Muchas gracias por la oportunidad!!

  • Cristina Rodríguez Polo

    Me encanta este sorteo!
    Tengo muchas ganas de ir a la feria.
    Hace un tiempo que tengo ganas de aprender y ponerme a ello, y este verano mi mejor amiga me ha regalado un set para empezar a hacer cupcakes y popcakes!
    Y ya me ha dicho que para navidad toca hacerle unos!
    Quiero saber para que cuando tenga niños, hacerle unas super tartas decoradas!
    De momento quiero entrenar con mis sobrinillas! :)
    En FB soy http://www.facebook.com/cristinarodriguezpolo

  • Marta Inés Rodríguez

    Me apunto al sorteo! Iré al BCN&Cake porque una amiga (que anda participando por ahí arriba, también) me ha invitado a Barcelona, porque soy una loca de la repostería (aunque aún le tengo miedito al fondant), porque llevaré una maleta vacía para volver a casa con ella llena… Y será mi primera feria! :)

  • Yo también me apunto!!
    Me encantaría que me tocase porque me encanta hacer toda clase de tartas y de cupcakes!!

    Por cierto, me encanta esta receta de cupcakes, ideal para halloween!!

  • nat

    Uooola!!
    Soy Natalia del blog http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com.es/ y me encantaría poder ir a esta feria…me encanta cocinar y sería unbuena escusa para disfrutar de un día dulce con mi madre.
    Mi perfil de face es Natalia B.g. (Noelia ya me tienes).

    Besitos, suerte a tod@s y que disfruteis de la feria…ummmmm.

  • Sia Moral Sánchez

    Hola !!!
    Buenísimos los cupcakes de calabaza y queso son perfectos para tomar en otoño
    Me encantaría participar en el sorteo <3
    Me gustaría poder visitar la feria porque me encanta la pastelería, pero aún tengo mucho que aprender y quisiera poder aprender de los que van a estar a allí porque son los mejores
    Ya os seguía a los 2 en FB soy Sia Moral Sánchez y acabo de compartir el enlace en mi muro
    Muchísimas gracias !!! Espero tener suerte <3

  • MIRYAM JIMENEZ

    Buenas!! me encanta el sorteo!! yo quiero las entradas porque quiero ir quiero ir quiero iiiirrr jeje y no puedo permitirmelo, soy de madrid, y es comprar entradas viaje.. asique si me tocan es una buena excusa para engañar a mi prima deque tenemos que ir si o si.. jejejeje. ( las dos estamos metidas en el mundo repostero a tope y desde que vimos la feria es un quiero y no puedo…)

    Muchas gracias por la oportunidad. (((ya era seguidora de los facebooks, con el mismo nombre, miryam jimenez.))

  • alejandra serrano

    bufff madremia ya tenia pensado ir pero si encima me tokan ni me lo pienso!!!!

  • Me gustaría ir a la que va a ser la mayor Feria de los sentidos: VISTA: poco hay que decir , se mire dónde se mire se verán preciosidades; OIDO: por el sonido de las batidoras y los OHHHH!! de las asistentes; GUSTO: podremos saborear de primera mano cosas ricas, ricas, y TACTO por los achuchones ya que… ¡irá mucha gente!
    Besos y gracias por esta delicia de receta

  • ¡Se me olvidaba del OLFATO! pero es que sólo pensar en el aroma que tendrá toda la feria a vainilla, frambuesa, mango , mantequilla……

    Comparto en FB

  • Que bien me vienen las entradas!!!!ya tengo el vuelo y el hotel…es lo único que me falataba!!!!estoy loquita por ir, creo que va aser el evento reposteril del año.
    Suerte a todos!!!!

  • carmen jaen rubia

    Me encantaria porque eso debe ser el paraíso… todo el día viendo y comprando, conociendo a amigas virtuales y compartiendo…. necesito ir!!!

  • Antonia Salinas

    Hola!!!me encanta la receta tiene una pinta espectacular.
    Me gustaria que me tocaran las entradas porque estoy como loca por que llegue la feria,para poder ver a tantas amigas dulces y por todo lo que alli habra de nuevo,este tipo de feria es para nosotras como el paraiso,como tocar el cielo con las manos entre tanta cosa dulce,jajajajaja
    besitos guapa.

  • Me encantaria poder visitar esta feria, puesto que he intentado anteriormente visitar algunas y no he tenido nunca la oportunidad y sé que esta seria muy especial.

    Comparto; en facebook soy Cocinando con Lulita.

    Un besito

  • erika

    M apunto, kiero ir a la ferij pk m encanta todo este mundo, si no m tocan las entradas tendre k comprarlas jejejejejd besos

  • Estefania Sanchez Martinez

    ME encantaria visitar la feria para poder ver todas las preciosidades que hay y poder aprovechar para comprar cositassss. Besos. Mi nombre en facebook Estefania Sanchez Martinez y mi mail:fani8783@gmail.com Saludos

  • Montse Bastida

    De entrada me quedo con la receta y muy pronto la pongo en el horno! Y desde luego me apunto al sorteo. Lo comparto en mi página repostera : I per postres blog de Postres
    Besos!!!
    Montse.

  • de siempre me ha gustado la repostería y ahora que he vuelto a retomarlo, me encantaría seguir aprendiendo y que mejor maner que poder apreciar todo el magnífico trabajo de los que van a exponer en esta grandiosa feria!!! me encantaría ir!!!!

  • Isabel Guerra Pezantes

    Hola os sigo por facebook….de siempre me ha gustado la repostería y ahora que lo he retomado me gustaría seguir aprendiendo y que mejor manera que apreciar el magnífico trabajo de los que van a exponer en esta grandiosa feria!!! me encantaría ir!!!!

  • Emma's Bakery

    Me encantaria ir a la feria para poder conocer a muchas de las personas que sigo y que son importantes en este mundillo…a parte, intentare ir a alguno de los cursos para poder aprender mucho mas!!! Y la receta parece increible, asi k en breve la pruebo. Gracias x compartir

  • Leticia Morte

    Hola, me encanta el sorteo, estoy iniciandome en este mundillo, de momento soy una novata, he oido hablar del BCN&Cake y me necantaría porder asistir, de esta manera poder ver las últimas tendencias, novedades y poder admirar los trabajos de verdader@s profesionales. un saludo.

  • Isa Carretero

    Me encantaría ir a la feria para aprender de los trabajos de las artistazas que expondrán y conocer a un montón de gente que, como yo, está enganchada a este mundillo. ^_^

  • susana

    Hola os sigo por el fsce susana martin lazaro
    Me rncantaria ir por las novedades de este mundo y para ver artistas sobre esto.
    Un saludo susana

  • Laura Lopez Rodriguez

    me apunto al sorteo, me gustaria ir a la feria para ver las creaciones reposteras, comprar algunas cosas y conocer a gente que sigo en el facebook. Mi nombre es Laura Lopez

  • Me llamo Arantxa y me encantaria ir a la feria Bcnandcake para ver las creaciones de todos los expositores. Me encanta la reposteria, siempre que puedo aprovecho para hacer cosas.

  • Jenny Andreu Carrillo

    Creo que no ay palabras para describir lo que seria ir a la feria pero si que es verdad que allí encontraremos y nos deleitaremos con cosas con las que siempre hemos soñado y disfrutaremos de una buena y magnifica compañía con los mejores y aprender de ellos, por eso y mucho mas que seguro que nos ofrecen y sorprenden, quiero ir a la feria.
    Jenny Andreu Carrillo

  • David Arlandiz

    Hola me apunto a este sorteo. quiero ir a la feria por que soy un apasionado de la repostería creativa. Ya hace tiempo que se hace algo así en Madrid y estaba deseando que llegara ha Barcelona.

  • VARINIA

    Ei! que los últimos serán los primeros!! pues me apetece mucho ir a este evento q por suerte es en nuestra amada barcelona! soy una apasionada de los cupcakes y pasteles! quiero ver las últimas tendencias y a los superprofesionales que tenemos por aquí! Espero veros a todos por ahí! que ilusión jjijiji

    Un saludo,
    Varinia Marin

  • Iré porque estoy siguiendo el evento y publicitándolo en mi blog desde que me enteré que iba a hacerse. Me encanta la repostería creativa, realizarla y desgustarla y un evento tan importante como este hay que apoyarlo participando o visitándolo!!! :D

  • Buenas!
    Yo quisiera ir a la feria para empaparme la vista de obras de arte y aprender algún truquillo o técnica que vea, y comprar algo de material con el que me emocione en ese momento, que seguro que me pasa…
    Soy una neófita en esto de la repostería, con muchas ganas de aprender y con poco empuje. Por eso ver “en directo” todas las creaciones puede ser la bomba!!
    En fin.. suerte para tod@s!!!

  • Qué emoción!!!Me encanta la repostería y desde que vi que hacían la feria cuento los días!!
    En facebook soy Rachel Allman

  • Me encantaria veros a la feria.
    Soy una aficionada y apasionada por todo que es decoración de pasteles, pastelitos, cookies, cakepops, entre otros.
    Besitos a ver si hay suerte.

  • Buenas, ¿la pregunta va en serio? ¿Que por qué quiero visitar la feria? Pues porque me encanta la repostería, inventar, probar… y creo que poder asistir a la feria me podría dar muchas ideas, ver qué hay de novedades, encontrarme con personas que les gusta el mundo del fondant, icing, cupcakes… y morirme de ganas de comprarmelo todo! :-)

  • Uooo!! Como me gustan los sorteos y más si el regalo es una entrada para tan dulce evento!!!
    Me toquen o no las entradas tenía pensado ir, pq estoy segura de que podré encontrar mil cosas maravillosas para seguir endulzando mi casa :D

    Facebook: Isa Sanz (MKroaki)

  • Será interesante y cautivador tener a los más grandes reposteros juntos bajo un mismo techo!

  • Hola, Soy Laura Vila ( mossegades). ¿ Por, qué me interesa visitar esta feria ? Pués ya lo sabeis !! para aprender, para ver novedades, para conocer a un montón de amigos a los que no les ponemos cara….y supongo que espero poder avanzar más en mis conocimientos y trabajos después de esos dos días.

    Gracias por la oportunidad,

    Laura

  • Quiero ir y creo que iré y si me toca pues mejor que mejor :P
    Seguramente solo podré ir el sabado porque el domingo celebraremos el cumple de mi padre, y espero poder tenerle terminada la tarta para ir el sábado al bcn&cake!!!
    Quando se quiere se llega a todo no??
    Gracias por ofrecer esta oportunidad.

    ESTER

  • Ester

    Hola!
    Por supuesto que me apunto a este sorteo!!!! Tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana de la feria, por fin tenemos la oportunidad de disfrutar de un evento así en Barcelona. Espero que una vez allí se me peque algo de los grandes profesionales que os vais a reunir ;-)
    En facebook me encontrareis como Ester Durán Jimenez.
    Un saludo.

  • Voy acompañada de amigas, me interesa asistir a la presentación del libro de Patricia. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

  • Lourdes

    Hola soy lourdes una fanática de los pasteles…
    Me encantaría ir a esta feria….

  • carmen baca sanchez

    En respuesta a vuestra pregunta, os cuento que desde hace años me encanta la reposteria, y cosas de la vida mi hija mayor salio una apasionada y con una maña que pa que, nos encanta buscar recetas, hacer pruebas, y esta pensando en dedicarse a ello profesionalmente (yo tambien, jeje) el caso es que nuestro presupuesto es escaso… y seria una oportunidad estupenda para conocer este mundillo en profundidad y recoger mucha informacion para poder ayudarle en sus planes de futuro, y por que no decirlo por que soy una sentimental y siempre que esta rodeada de utensilios, “madalenitas” y fondant tienen una soooooonrisa grandisima, y a mi se me cae la baba, jeje, (ha sido demasiado larga la respuesta??) en fin suerte a todos y feliz feria,
    mi nombre en facebook es Carmen B Sanchez (mientras termino de construir nuestro blog)

  • Cristina Moya

    Mi nombre es Cristina. Me encantaría que tocasen las entradas para ir con una de mis mejores amigas que está pasando por un mal momento y es una apasionada de la repostería creativa. Sería un buen regalo.

  • Mari

    hola
    Me llamo mari (en el facebook aparezco como mari medina hernandez).Me encantaría participar en este sorteo y que me tocasen las entradas,soy amante del trabajo con fondant desde hace años, y después de estar en paro comencé a trabajar con el nuevamente y es mi pasión, me gustaría ir a la fira porque así puedo ver las tendencias, la competencia que hay en este mercado creciente en España y ver como puedo canalizar todo esto para combinarlo como mi fuente de trabajo, gracias

  • Lorena Criollo

    Hola! Me encantaría ir a BCN&CAKE para poder conocer más sobre este mundo de azúcar y tartas maravillosas aprovechando que llega a Barcelona!

  • carla

    estoy deseando ir a la feria de barcelona, por que es la primera feria a la que puedo assisitir y tengo muuuuuchas ganas de seguir aprendiendo cosas.

    mi nombre es Carla Rodríguez Pradells

  • Hola! Me apunto al sorteo sin dudarlo. Estoy deseando que llegue el 24 de noviembre. Me encanta la repostería (tanto hacerla como comérmela, claro) y sería genial pasar el día allí.
    Besos!!

  • monica

    Hola !!! Me apunto….quiero ir…lo necesito…..me encanta…..ais tantas cosas…quiero aprender mas cosas, ver novedades….
    Espero tener suerte!!
    Besos para tod@s!

  • Hola,
    Me apunto, mi nombre es Vanesa, RiojaDulce en facebook. Creo que necesitaría un montón de folios para decir porqué quiero asistir … pero bueno la más importante para seeguir aprendiendo. Estuve en el Sugar el mes pasado y me dejó con ganas de más

  • Nuria

    Hola,
    Me gustaría ganar las entradas ya que mi madre nos deleita todos los cumpleaños con pasteles preciosos de fondant, galletas decoradas y dulces varios. Así que le hace mucha ilusión ir y a mi llevarla

  • Hola.

    Llevo en este mundo de los dulces desde el año pasado en noviembre y la verdad que me fascina tanto que ya tengo una pagina web kartofiori2 para ir subiendo las fotos. Cada dia aprendo un poco mas de tod@s vosotr@s…,y me encantaria ir a la feria, debe de ser como alicia en el pais de la maravillas.
    Por cierto muy buenas las cupcakes y mas bonitas con envoltorio lila.

  • Soy Gloria de Postres Gloriosos. Quiero ir a BCN&Cake a visitar los stands de mis blogueras preferidas

  • Verónica

    Hola, hola, voy tarde, muy tarde. Soy Verónica y me encantaría participar en este sorteo exprés.
    Porque tengo muchas ganas de ir a la feria y ver un poco que se cuece.
    Un beso.

  • Beih Jimenez

    Hola soy beih, genial este sorteo!! Yo kiero ir pork desde hace un par de años el mundo del sugarcraft me tiene absorbida :) seria genial ver todas las novedades y veros a todas!! :)

    Mi nombre real es beatriz jimenez , en fb beih jimenez :)

    un besito enorme !!! COMPARTIDO!!

  • Si me tocan……igual voy y me quito el dilema de encima. Me mata la curiosidad de ver como s un tipo de feria asi, nunca he ido a ninguna. También prodría promocionar el loft, para que muchas reposteras vengan a Bilbao a hacer sus cursos, y no se compliquen buscando sitio donde dormir y donde hacerlos.

    Gracias . Glo

  • arantza alberdi

    Me encantaria ir a la feria pq
    …en epoca d crisis hay q endulzar la vida y q mejor manera q celebrar el cumple d mi amiga veo q endulzarlo alli!!!jijiji feliz dia!!!

  • Pedro

    Hola!!!
    No se si llego a tiempo al sorteo. Pues seria un regalazo poder ir a esta feria. Tengo muchas ganas, mas que nada para ver que productos nuevos van sacando, ademas de poder ver las autenticas maravillas que se hacen.
    Pedro.

  • Luisa Sánchez Rodríguez

    Hola !!!
    Me encantaría participar en el sorteo
    Me gustaría poder visitar la feria porque me iría con mi hija que le encanta la pastelería
    Ya os seguía a los 2 en FB soy Luisa Sánchez Rodríguez y acabo de compartir el enlace en mi muro
    Muchísimas gracias !!!
    Ojalá tengamos suerte <3

  • Eli

    Buenas!!!
    Me encantaría ir a BCN & CAKE porque llevo tiempo interesada en el mundo de la repostería, he hecho varios cursillos y tengo una colección enorme de recetas! Disfruto con ello y eso es lo mejor del mundo! Y me gustaría ver x 1º vez una feria dedicada a esto, encima en mi ciudad, que más se puede pedir????

    Lo he compartido en facebook en este enlace: https://www.facebook.com/elisabet.barcelonalebrato/posts/424867707561221

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SORTEO!

  • ¡¡SORTEO CERRADO!!
    ¡Mucha suerte para todos y muchas gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *