Clara Montagut, bienvenida

blogger-image--1389106829
Clara Montagut
es directora de arte, tejedora y blogger.

Activista de todo lo hecho a mano, la cocina es una de sus “otras aficiones”. Con 15 años de experiencia en el diseño editorial, además escribe un blog personal relacionado con el craft, la familia y sus recetas.

Fundadora del grupo de tejerores de Madrid, Lana Connection, su actividad en redes sociales es enorme, tanto personal como en la comunidad de tejedores. No te la pierdas en su twitter y su pinterest.

telar_reciclado_21Imparte talleres de bordado para ilustradores y diseñadores, uniendo así sus dos pasiones. Ha recorrido el mundo dando conferencias sobre diseño editorial y sobre su trabajo como directora de arte en la revista Esquire en España, trabajo por el que ha sido galardonada varias veces. Esquire es la revista mejor diseñada del año en España en 2007 y 2014.

verdeCompagina toda esta actividad con las acciones solidarias que realiza en Lana Connection, usando el poder de la lana para recaudar fondos para vienes sociales e investigación de enfermedades raras.

Por ejemplo,  ahora mismo está involucrada con Movember, la organización líder comprometida con cambiar la cara de la salud de los hombres, con este proyecto bigotil

1655915_742367605809627_760914165268986784_n

 

tricotinesSu relación con Sugartremens viene de lejos, con una colaboración muy especial en el número 2, Érase una vez, con Dirty Harry en el bordado de una banderola de navidad.
14

Ahora, se une a nuestro equipo como buscadora de cosas bonitas relacionadas con las labores, el diseño y la repostería. Con una sección de bazaar delicioso y tutoriales sencillos que hagan que tus recetas se sientan como en casa.

¡Bienvenida a Sugartremens Magazine!

 

la foto

 

 

 

 

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *