Bake-Street.com

logocabecera_alta

¿Cómo te llamas?

Me llamo Eva, nombre que eligió mi padre y no dio lugar a opciones. Y menos mal porque el preferido de mi madre no me gustaba nada…

Te conocemos como “Mrs Hudson” ¿Cómo surge este nombre, y cuándo nace Bake-Street?

Cuando creé el blog no quería un recetario de cocina sin más, quería darle personalidad y poder llegar a la gente como si leyeran un libro. Siempre me ha gustado mucho Sherlock Holmes, y rápidamente uní conceptos “Baker Street” y Mrs Hudson, sería ella quien nos hiciera llegar todos estos conocimientos.

Bake-Street nace en un momento que me encontraba sin trabajo, fue “Mr Hudson” quien me animó a crearlo y ocupar mi tiempo con algo que realmente me gustaba hacer.

Si tuvieses que utilizar 3 palabras para describir cómo te ganas la vida, serían…

Cocinar, fotografiar y disfrutar

¿Qué significa la repostería para ti?

Todo. Es la unión de lo que más me gusta hacer, cocinar, crear, innovar, probar, inventar, compartir y disfrutar. Además, me ayuda a evadirme de todo.

El postre/dulce que mejor te sale, tu producto estrella, es…

Pues no sabría decirte… me gusta mucho trastear con masas dulces y hasta el día de hoy no he tenido ninguna queja, igual es que salen buenas.

Tu postre/dulce preferido del mundo mundial es…

¡¡Más difícil todavía que la anterior!! Soy muy muy golosa, pero es cierto que no puedo pasar sin las cheesecakes ni el chocolate.

¿A quién le regalarías tu mejor tarta?

Disfruto mucho haciendo regalos en general, aunque mucho más aún un dulce, sobretodo cuando puedes verles la cara, es realmente genial. Se la regalaría a todos aquellos que quiero y aprecio.

Además de hornear delicias y endulzar la vida de la gente, ¿qué más te gusta hacer?

Me gusta mucho la fotografía, plasmar esos momentos que tienen de vida un instante y retenerlos para siempre. También adoro dibujar, escribir, viajar, la música (no sé que sería de mi sin ella…) y aprender todo tipo de culturas gastronómicas.

Una peli, un libro y una canción sin las que el mundo sería un lugar peor.

Como película, que he visto un millón de veces, West Side Story. Me ha gustado bailar desde muy pequeña y el hecho de ver a un grupo de gente compenetrarse bailando del modo en el que lo hacían, para mí era increíble. De hecho mi madre tuvo que hacerme el mismo vestido que llevaba María (Natalie Wood) la protagonista…

Como libro, me cuesta decirte uno que no tenga que ver con masas, panes, repostería y técnicas. Llevo como 3 años muy metida en este mundo y el poco tiempo que tengo de lectura se lo dedico a lo que realmente adoro hacer.

Como canción Sing, Sing, Sing de Benny Goodman (también vi cientos de veces esta película…).

Te emociona ser parte de Sugartremens porque…

Porque es un sueño para mi formar parte de este equipazo tan maravilloso, con personas tan cariñosas, entrañables, diferentes, originales y magníficas!! Me encantan las ideas que surgen de este equipo y la manera de hacerlas llegar a los demás.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *